[TECNOLOGÍA] Evernote actualiza su aplicación iOS a la versión 8.11.1

Evernote, el gestor de notas y recordatorios por excelencia ha actualizado su app nativa a la versión 8.11.1

Para quienes aún no conocen a Evernote les dejamos un extracto de nuestro artículo: Conociendo Evernote:  EVERNOTE es una herramienta que surgió hace años para brindar una solución a la toma de notas, recordatorios y almacenamiento de diferentes tipos de recursos con el objetivo de mantener a salvo todas nuestras ideas. Al transcurrir el tiempo y luego de su acelerado crecimiento Evernote ha añadido mejoras impresionantes que lo han consolidado como el gestor de toma de notas e ideas preferido y uno de los mas utilizados manteniendo una gran cantidad de usuarios ent todos los planes de suscripción que ofrece la compañía…

En esta nueva versión Evernote incluye mejoras sustanciales para la funcionalidad de su aplicaciones para planes personales y empresariales, además de lanzar prueba piloto (EXPERIMENTO) para que todos sus usuarios pueda utilizar y enviar los comentarios para la implementación de nuevas funciones en la barra de pestañas.

A continuación les compartimos la lista de mejoras con esta nueva versión:


Experimentos:
Estamos modificando ciertos elementos con la barra de pestañas probando nuevas opciones. Por favor, ¡danos tu opinión!

Solucionado:
Al compartir una libreta, se producía un problema a la hora de seleccionar la cuenta correcta en la lista de sugerencias. Este problema ya se ha solucionado.

Al capturar notas, a veces se creaban duplicados. Pero ya hemos solucionado este problema, ahora una captura = una nota.

La aplicación se cerraba de forma inesperada después de compartir una nota a través de Work Chat, pero ya hemos solucionado ese problema, ya que nada debería impedirte compartir tus buenas ideas.

A veces el contenido de tu nota simplemente no se carga. Pero hemos solucionado el problema, por lo que deberías poder navegar de forma fluida y se debería cargar rápidamente a partir de ahora.

Se han realizado otras pequeñas correcciones para evitar fallos y corregir pequeños problemas.




La App de Evernote ha sido evaluada con 4 de 5 estrellas por su excelente rendimiento y funcionalidad. Además se mantiene como una recomendación directa desde Apple como una aplicación que todos deberíamos de descargar de la AppStore .

La aplicación sigue siendo gratuita y puede ser descargada en cualquier plan de suscripción (gratuito a business) sin restricciones de funciones (excepto las que se definen en cada uno de los planes de suscripción en su página oficial).

Si desean probar Evernote lo pueden hacer desde ESTE ENLACE e iniciar su plan gratuito con una gran cantidad de funciones y servicios para iniciar la organización eficiente de notas digitales en todos nuestros dispositivos.


0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente