Tiny Thief es un juego que viene patrocinado Rovio Stars, los creadores de los famosos Angry Birds. Se trata de un juego ingenioso y divertido, con una estética infantil, pero muy cuidada, y con un planteamiento de esos que fascinan a quienes gustan de los juegos en los que hay que descubrir algo un objeto, resolver un enigma, etc.
Esta pequeña aventura, que posee muchos toques de humor y divertidos desafíos, nos sitúa en la Edad Media y nos pone en los zapatos de un pequeño ladrón que se dedica a robar a los villanos para ayudar a los desposeídos. Sin duda es un planteamiento que recuerda la historia Robin Hood. El pequeño héroe recorre castillos, pueblos, incluso un barco pirata, en su lucha contra la corrupción y la avaricia. Ayuda a los necesitados y lucha contra la injusticia que se ha apoderado del mundo, pero se ocupa de también de otros menesteres, como liberar animales que sufren maltratos…
Carteles que aparecen en diferentes escenarios como "Un Sheriff corrupto" o "Un estómago vacío" harán que una sonrisa se dibuje en el rostro del jugador. Escrito por: Juan Falcao
Fuente: Subcutaneo Creative

Publicar un comentario