Un Adios merecido a el MacBook blanco.


Junto con la modernizacion, y las renovaciones que hoy Apple esta imponiendo en el mundo y la Tecnología; era mas que obvio que mas de alguna despedida debía de haber, con respecto a sus viejos modelos. Y hoy llega el turno de el MacBook Blanco, y solo toca pensar en cuáles han sido las razones para que esta muerte se produzca, las cuales son las siguientes:
  • Diseño de otro tiempo: sí señores, el MacBook blanco ya no pertenece al diseño actual que Apple otorga a sus equipos, no posee carcasa Unibody de aluminio anodizado sino una carcasa de una pieza de policarbonato blanco y en otro tiempo también en negro. Ningún Mac encaja con esa línea, esos rasgos característicos. El nuevo color de los Macs es el aluminio, el gris metálico que tanto nos gusta.
  • Problemas de carcasa: desde sus inicios los MacBook presentaron problemas de decoloración y manchas en su carcasa, incluso se quebraba con el paso del tiempo por algunas zonas como en la protección blanca del teclado y el trackpad.
  • Solapamiento con el MacBook Air: esta es la razón más importante, el MacBook estaba pisando justamente el terreno que debe ganar el nuevo MacBook Air de 11 pulgadas. El modelo de entrada en los Macs portátiles debe ser aquel y no este pues posee unas características mucho más actuales y acordes con los tiempos en que vivimos (autonomía, rapidez, ligereza) en un precio similar.
Fuente.

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente